Información de contacto

Nuestra misión:

Convertir en transparente todo el entorno IT de nuestros Clientes, acercando a las empresas a la constante innovación tecnología, haciendo fácil lo extremadamente complejo mediante una modalidad de pago por uso.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 9:00 - 18:00 icon_widget_image Carrer de l'Acer, 30, 08038 Barcelona icon_widget_image +34 93 633 4490 icon_widget_image quinteiva@quinteiva.com

IT Services

No tienes que aprender nada: tu entorno de trabajo será el mismo que usas ahora y que ya conoces

 

La migración a Nubeando es rápida, y tendrás soporte 24 x 7 x 365.

¿Qué es?

Todo el entorno IT de tu empresa pasará a ser un suministro más, como la electricidad o el agua: solo pagas por lo que consumes, sin tener que comprar ni mantener nunca más servidores, ni PCs, ni backup, etc. Un servicio gestionado 100%, en un entorno seguro.

¡Es Fácil!

Cero preocupaciones. Incluye todo. Nunca más volverás a preocuparte por la informática; no sólo de los servidores, sino tampoco de los PCs, de los programas y sus licencias, de los backups, de los virus…

Es más barato

Gastarás menos en informática (mucho menos), solo paga por lo que consumes. No más renovación de servidores, no más pago de licencias etc.

  Es pago por uso: no hay CAPEX, todo es OPEX.

¡Máximo Rendimiento!

Más rápido que en local. Toda la potencia de un Data Center, desde una Tablet o un portátil sencillo, podrás usar cualquier programa, incluso para los que necesitáis un PC muy potente.

Solicita una demo

Solicita una prueba gratuita y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.